Tel: 01147924655 / 01147985289 EDUARDO COSTA 2476, MARTINEZ
Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Antecedentes:

Nuestra empresa, establecida hace 50 años en la zona norte del Gran Buenos Aires consta de un equipo capacitado para prestar una atención de primer nivel en español, inglés y alemán en la compra-venta y alquiler de propiedades, tanto particulares como comerciales.
Integramos a su vez importantes servicios inmobiliarios informatizados, lo cual redunda en beneficio del cliente, canalizándose por nuestro intermedio la búsqueda de cualquier propiedad que el mismo necesite, sabemos que su tiempo vale.

Nuestros Referentes

Las siguientes, son algunas de las firmas que asistimos habitualmente: Ford Motors, Embajada de Alemania, Embajada de Austira, Fluor Argentina, Pioneer NRC, Total Austral, Visteon, Volkswagen, Alfa Laval, Aventis Pharma, Hilti Arg., Wintershall, etc., las cuales nos confían habitualmente la búsqueda de inmuebles de primera categoría para sus funcionarios.

Dónde Publicamos

Adinco, Sistema Dixon, Argenprop, Zonaprop, Clarín, La Nación, Mapiprop, Top Inmobiliario, Cotex North.

Servicios

• Servicio de Relocation

• Alquileres para Particulares, Empresas y Embajadas

• Compra-Venta de Vivienda familiar, Comercial e Industrial

• Tasaciones

• Publicidad en medios de renombre

• Personal altamente capacitado en cada división

Misión y Objetivos

Nos esforzamos por satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes con profesionalismo y eficacia, conducta que caracteriza toda nuestra trayectoria.
Nuestra misión es brindar un servicio personalizado e idóneo con el objetivo de lograr operaciones serias y eficaces trabajando en equipo para lograr los mejores resultados.
Somos una empresa que cree en la palabra, la etica y la honradez.